viernes, 2 de octubre de 2015

Me faltabas TÚ

Incluso cuando el error es mío, logras hacerme ver la gravedad real de las cosas, y devolverme la paz de la que la culpa me privó...  


Siempre logras que el alivio me abrace. 
Siempre transformas la tristeza en felicidad.
Siempre eres TÚ mi dicha, mi alegría y mi armonía.

¿Y TÚ, mi Amo, dices que yo soy luz? 
¿TÚ, mi Amor, te consideras oscuridad? 
Pues hoy eres TÚ quien ha iluminado mis tinieblas... 
No en vano eres TÚ el cielo sobre mi cabeza... Y el sol capaz de hacerme cerrar los ojos, o ver con claridad. 
Así eres, R, lo más elevado, poderoso y digno de adoración.


Eres lo más alto.
Eres lo más venerado.
Eres lo más maravilloso.
Eres único.
Lo eres TODO.

Eres mi Todo. 
Eres mi Razón.
Eres mi Mitad.

Porque no hay luz sin Oscuridad.
Porque no hay día sin Noche.
Porque no hay esclava sin Amo. 
Porque contigo, me siento completada, plena, entera por fin. 
Porque contigo soy yo misma, Tuya y libre.
Porque te he buscado toda mi vida, y toda mi vida me faltó algo, me faltó una parte... Me faltaste TÚ.


Me faltaba mi TODO.
Me faltaba mi AMO
Me faltabas tú, R.

Contigo, ya nada me falta. Si te pertenezco, si te sirvo, si te complazco, si te amo, si te cuido, si a ti me debo... Entonces, nada más necesito.  Solo esto. Solo sentir. Sentirte a Ti. Sentirme así. Sentir todo esto. Sentirme tan Tuya y tan libre. Sentirte tan mío y tan TÚ. Sentirme parte de Ti. Sentirte parte de mí. Sentir que somos uno. Sentirnos. Solo sentirnos.


Solos TÚ y yo... Para siempre.
Para siempre, TÚ y yo.
Pues siempre, siempre, seré tuya, R.
Tuya, mi AMO.
Tuya.

Para ti.
Para todo.
Para siempre.


Te amo.

2 comentarios:

  1. Hola, gracias por la invitación a tu rincón sumiso. Muy interesante me pareció.
    Te dejo un besito

    ResponderEliminar
  2. Demasiadoas años sin ti, demasiados años de lujuría y desamor a la deriva.

    Me faltabas tu.

    Y ahora que estamos juntos todo mereció la pena.

    R.

    ResponderEliminar