jueves, 8 de octubre de 2015

Promesa de apoyo


A mi amo y amor
A mi dios adorado
A mi lluvia y mi sol
a mi cielo elevado...

... ser apoyo en tu sendero
esta que escribe te jura,
a tus pies, mi cuerpo
y mi alma a tu altura,

que la responsabilidad acepto
de la otorgada capacidad
y con mis versos prometo
que pondré mi voluntad

para no invitar a penas
que ensucien de malestar
a las agujas de arena
que caen en nuestro cristal.

Que para compartir las dunas
siempre un momento habrá
pero sin que yo me inmiscuya
en de tus alas su volar.

El devenir nos traerá el día
en que placer y deber fluyan
mas mientras se llene la clepsidra
será la paciencia nuestra ayuda

y mientras aguardamos al sueño
yo haré más fácil tu vida
pues ese será mi esfuerzo
y tu bienestar mi letanía.

Yo de corazón te prometo
ser suma y no resta,
ser el mejor consejo,
ser tu igual y pareja,

no ser carga ni exigencia
ser apoyo y no presión,
ser cómplice y compañera,
ser complemento, no elección.

Así lo escribo, así se firma
en juramento de corazón
en contrato de poesía,
en entrega y determinación.

Que así sea.

1 comentario:

  1. No puedo estar mas orgulloso de ti mi Dama del candado.

    Esta promesa, Tu promesa, en forma de poesía me llena renueva la ilusión que durante años no tuve.

    Yo te prometo no abusar del podeer que me has concedido.

    Que así sea.

    R.

    ResponderEliminar